© 2014 Corporación Nacional de Comunicaciones. Derechos Reservados. Inicio  /  Corporativo  /  Multimedia  /  Contáctanos / Mapa Sitio Principal

Inicio

>

Corporativo

>

Multimedia

>

Contáctanos

>

Principal Corporativo Multimedia Programacíon Contactános

Nuestros Locutores

>

Nuestros Presentadores

>

CONTACTO Canal 24 (+504) 27 85 10 24  Radio 7-40 (+504) 27 85 28 88  Stereo One (+504) 27 85 21 56

CNC TV CANAL 24


Después de la Radiodifusión, seguimos creciendo, pero nos vamos a la Televisión, cosa que ya la habíamos pensado antes de fundar la primera radio, pero la televisión a través de cable. No se realiza por su alto costo económico.


De nuevo en el año 2003, vuelve la inquietud de la televisión, entablamos pláticas con nuestro proveedor de equipo electrónico y es así como concretamos la compra de éste.


Después de obtener la frecuencia para operar el Canal 24 en UHF, el 6 de octubre del 2003, realizamos la primera transmisión oficial, desde la ciudad de Juticalpa en el barrio Jesús. Confirmando la cobertura en los municipios de Juticalpa, San Francisco de Becerra, Santa María del Real, Campamento, Azacualpa, Catacamas y la zona montañosa de Dulce nombre de Culmi.


Esta cobertura la obtenemos con un transmisor EUROTEL de 1,000 watts  de potencia transmitiendo desde el cerro el Carrizalito. Así mismo estamos en el sistema de cable local, gracias al apoyo de sus administraciones. Algo muy importante de resaltar, que todo el equipo humano desde operadores, camarógrafos, productores y presentadores son netamente Olanchanos. Lo que orgullosamente nos permite dar a conocer mejor lo nuestro, ya que somos un canal con programación 100% regional. En este proyecto hay un ingrediente muy importante y es contar con el apoyo de mi hija Amy Alejandra. Se incorpora al personal de la empresa aportando sus conocimientos de Licenciada en Comunicación y Publicidad, permitiendo así diseñar la estructura de los equipos de trabajo y programación con la asistencia de Emilio Erazo que con su experiencia facilita el entrenamiento a un equipo de trabajo joven.


La novedad de la televisión hecha en casa va gustando día a día, lo que nos ha permitido el descubrimiento de mucho talento local, que se puedo comprobar en cada uno de los programas que se realizan. Algunos de los presentadores son: Sheyla Barahona, Teresa Nolasco, Norma Sánchez, Ana Ortiz, Oscar Flores Pinot, Virginia Ortez, Oscar Flores Fonseca, Edin Mendoza, Mario Barahona entre otros.