© 2014 Corporación Nacional de Comunicaciones. Derechos Reservados. Inicio  /  Corporativo  /  Multimedia  /  Contáctanos / Mapa Sitio Principal

Inicio

>

Corporativo

>

Multimedia

>

Contáctanos

>

Principal Corporativo Multimedia Programacíon Contactános

Nuestros Locutores

>

Nuestros Presentadores

>

CONTACTO Canal 24 (+504) 27 85 10 24  Radio 7-40 (+504) 27 85 28 88  Stereo One (+504) 27 85 21 56

Nuestros Locutores

Efrain Murillo

Horario 6 a.m. - 8 a.m.

Lunes a Sábado


Ver Todos

Anabel Rivera

Horario 10 a.m. - 12 p.m.

Lunes a Sábado


Después de entrar de lleno en la radiodifusión con Stereo One 103.9 FM y viendo el futuro de los medios de comunicación y con la oportunidad de comprar “Radio Diana”, propiedad del Abogado Benigno Irías, adquirimos sus frecuencias 740 Kilociclos y 93.7 Megaciclos. En la actualidad se ubica en la frecuencia 93.5 FM.


En 1990, y para entrar con un cambio agresivo usamos su frecuencia en AM para nombrarla como RADIO 7-40 (siete cuarenta) “La Súper Grande” y con la modalidad en musicalización de “TRES ÉXITOS PEGADITOS… EN ESPAÑOL”.


Para Mejorar su cobertura en AM, le instalamos su antena vertical al transmisor Wilkinson de 1 kilowatt, logrando llegar a casi todo en inmenso departamento de Olancho, unido a las mejoras se instala un transmisor RVR de FM, para tener mejor sonido en Juticalpa.


Con todas estas mejoras Radio 7-40 llega a penetrar tanto que conquista el Corazón del pueblo… pero sucede que una estación de Nicaragua interfiere nuestras transmisiones en 740 Kilociclos. Y de eso nos vemos obligados incrementar la potencia, por lo cual ordenamos la construcción de un transmisor de 5000 watts  al experimentado técnico Hondureño Julio Alberto Cruz Gómez. Dicho equipo nos permite tener una cobertura con señal primaria y con procesamiento de audio CRL para un sonido de alta calidad en todo el extenso departamento de Olancho y otros departamentos vecinos.


Pero todo es posible también gracias al equipo humano que ha laborado desde ese entonces, entre ellos:


Alexis Manuel Salinas, Mario Peralta, Héctor Urbina, Maura Padilla, Jonny Murillo, Carmen Castellanos, Víctor Jiménez así como Alex Guerrero entre otros.